Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Fichajes Real Madrid: el crack inglés que entró en los planes de los merengues

A inicios de año, Real Madrid se planteó la posibilidad de contratar a Raheem Sterling, habilidoso atacante del Manchester City. Ahora, la directiva del club español estaría nuevamente interesada en el inglés

A inicios de año, el Real Madrid se planteó la posibilidad de contratar a Raheem Sterling, habilidoso atacante del Manchester City. Ahora la directiva de la 'Casa Blanca' vuelve a la carga

A inicios de año, el Real Madrid se planteó la posibilidad de contratar a Raheem Sterling, habilidoso atacante del Manchester City. Ahora la directiva de la 'Casa Blanca' vuelve a la carga. (Foto: AFP)

Faltan pocos días para que el mercado de transferencias cierre y por ello Real Madrid estaría ultimando lo que sería su incorporación final: Raheem Sterling.

De acuerdo con "Sky Sports", Real Madrid nuevamente ha decidido seguir muy de cerca a Raheem Sterling, habilidoso atacante de 23 años que es uno de los jugadores importantes en el Manchester City de Guardiola.

Sin embargo, la cúpula del conjunto 'Sky Blue' está muy tranquila, ya que confía que Raheem Sterling se mantendrá en el equipo así llegue una oferta del Real Madrid.

Aunque, Real Madrid no se daría por vencido en su búsqueda por la carta pase de Raheem Sterling. Se especula que un par de agentes, ligados con la 'Casa Blanca', lo observarán durante el partido entre Inglaterra y España, por la Liga de Naciones de la UEFA.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada