MDN
A pocas semanas de que se abra el libro de pases en Europa, 50 jugadores fueron vinculados con Real Madrid. (Foto: AFP).
Redacción DT

Esta temporada,  la está pasando muy mal. Es muy probable que el cuadro blanco se quede con las manos vacías, sin títulos. Sin embargo, con la llegada de Zinedine Zidane comenzará un nuevo capítulo en el conjunto de Chamartín. 

El técnico francés aceptó la propuesta del Real Madrid porque le dieron la responsabilidad de renovar el plantel. Tras esta noticia, la prensa mundial comenzó a especular con varios nombres para que lleguen al club español. 

A la fecha ya son 50 jugadores que fueron vinculados con el Real Madrid. Sin duda una cifra muy exagerada teniendo en cuenta que es imposible que los blancos fichen a todos. 

► 
► 

En esta galería repasa a todos los jugadores que de alguna u otra manera aparecieron en diversos medios de España y Europa (AS, Marca, L'Equipe, entre otros) como posibles refuerzos del Real Madrid. Por el momento el único fichaje confirmado es Éder Militão. 

Contenido sugerido

Contenido GEC