Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Florentino Pérez dispuesto a todo por fichar a Neymar

La Cadena SER informó que el presidente del Real Madrid está obsesionado con la contratación de Neymar y no le importaría desprenderse de Cristiano Ronaldo como parte de la negociación

La Cadena SER informó que el presidente del Real Madrid está obsesionado con la contratación de Neymar y no le importaría desprenderse de Cristiano Ronaldo como parte de la negociación

La Cadena SER informó que el presidente del Real Madrid está obsesionado con la contratación de Neymar y no le importaría desprenderse de Cristiano Ronaldo como parte de la negociación. (Foto: AFP)

El Real Madrid no quiere repetir este fiasco deportivo en la próxima temporada, por ello está analizando seriamente la incorporación de Neymar, quien es la obsesión principal del presidente Florentino Pérez.


De acuerdo con la Cadena SER, el titular del Real Madrid está dispuesto a cualquier cosa con tal de tener en su equipo a Neymar. Incluso se habla de que pondría en las negociaciones a Cristiano Ronaldo.


"Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a la estrella brasileña y va a intentar traerle a Madrid este próximo verano, algo que ya tanteó cuando se habló de que quería salir del Barcelona, antes de que se marchara al PSG", explicó el artículo del periodista Yago de Vega.


La operación no sería nada sencilla, ya que Neymar apenas lleva unos cuantos meses en el PSG. Es la figura monumental de la escuadra parisina y va camino a convertirse en un ídolo si mantiene su regularidad.


Por ese motivo, la directiva del Real Madrid pensó en la estrella lusitana. "Ahí es cuando entra en juego Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez estaría dispuesto a incluirle en la operación, además de una cantidad económica, para convencer al PSG", enfatizó la nota.


La actual campaña del Real Madrid es de terror. Se mantiene en la cuarta casilla del campeonato doméstico muy lejos del primer lugar que ocupa el Barcelona. Además la entrega de Cristiano Ronaldo es bajísima. Esto último desencadenaría en la salida del '7' blanco.


Tags Relacionados:

Real Madrid

Neymar

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada