Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Florentino Pérez pensó en destituir a Solari tras vergonzosa eliminación de la Champions League

El presidente del Real Madrid, luego de la eliminación de la Champions League, sostuvo una serie de reuniones durante la madrugada, en las que analizó la salida de Santiago Solari

Santiago Solari tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, pero Florentino Pérez le estaría buscando un relevo. (Foto: Agencias)

Santiago Solari tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, pero Florentino Pérez le estaría buscando un relevo. (Foto: Agencias)

El Real Madrid recibió la mayor humillación de los últimos diez años, luego de que fuera eliminado en los octavos de final  de la Champions League a manos del Ajax (3-5). El principal responsable ha sido Santiago Solari, a quien se le adjudica todos los males de un equipo que no gana y genera un pobre fútbol.

La gota que rebalsó el vaso fue la dolorosa goleada (1-4) que le endosó el Ajax al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Dicho resultado generó la ira y rabia de los aficionados blancos, quienes pedían a gritos la destitución de Santiago Solari.

Santiago Solari cenando en compañía de Florentino Pérez. (Foto: EFE)

Santiago Solari cenando en compañía de Florentino Pérez. (Foto: EFE)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, escuchó las críticas de la hinchada merengue y por un momento pensó en echar de manera inmediata a Santiago Solari, con quien conversó por más de quince minutos tras la debacle en Champions League.

De acuerdo con el periódico "Marca", Florentino Pérez sostuvo una "charla larga y profunda" con el responsable técnico del Real Madrid. Después de la intensa y reflexiva tertulia, el titular de la 'Casa Blanca' decidió la permanencia del 'Indiecito' por falta de candidatos.

Ahora a lo que apunta la directiva del Real Madrid es la clasificación a la siguiente edición de la Champions League. Para cumplir con la tarea encomendada, el conjunto blanco deberá quedar entre los cuatro primeros; algo que está cumpliendo con responsabilidad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada