Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Florentino Pérez presentó la reforma del estadio Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, reveló en público todos los detalles sobre la renovación del estadio Santiago Bernabéu

Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)

Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)

Florentino Pérez presenta la reforma del nuevo Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)

Real Madrid renovará la casa. Florentino Pérez, presidente del club, presentó la reforma del estadio Santiago Bernabéu. El alto directivo del cuadro blanco dio algunos detalles sobre las obras que iniciarán a finales de mayo y se prolongarán durante tres años.

La ‘Casa blanca’ invertirá unos 575 millones de euros, según informó el periódico AS. La institución consiguió un crédito para realizar la remodelación, se estima que esta deuda será pagada en los siguientes 30 o 35 años.

Florentino Pérez, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de la capital de España Manuela Carmena en el acto, destacó el paso a la modernidad que hará Real Madrid al remozar el mítico escenario deportivo.

"Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real
Madrid
del futuro y para la ciudad de Madrid", aseguró en su discurso el presidente del club en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

"El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones", agregó Pérez.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Florentino Pérez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada