Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el futbolista que no ha convencido a Zidane en la temporada

El entrenador del Real Madrid se encuentra bastante incómodo por el deficiente rendimiento de un jugador que actúa como marcador de punta derecho. Fue el principal responsable del gol del Leganés

El entrenador del Real Madrid se encuentra bastante incómodo por el deficiente rendimiento de un jugador que actúa como marcador de punta derecho. Fue el principal responsable del gol del Leganés

El entrenador del Real Madrid se encuentra bastante incómodo por el deficiente rendimiento de un jugador que actúa como marcador de punta derecho. Fue el principal responsable del gol del Leganés. (Foto: AFP)

El Real Madrid tiene una plantilla nutrida de futbolistas jóvenes y experimentados que poseen un nivel interesante. Sin embargo, uno de ellos no está a la par y ha causado seria preocupación en Zinedine Zidane.


En el partido frente a Leganés, el entrenador del Real Madrid tomó la decisión de otorgarle minutos a todos aquellos deportistas juveniles que no han gozado de respaldo en los últimos encuentros de la Liga Santander.


Uno de ellos fue Achraf Hakimi, que trabajó como lateral derecho en el Real Madrid. El marroquí es precisamente el futbolista que no ha convencido a Zinadine Zidane a lo largo del curso liguero. Sus deficiencias en defensa son el gran problema.


"No dio la sensación de estar cómodo en su posición en el lateral y mostró algunas imprecisiones. Sobre todo en defensa", puntualizó el diario "Mundo Deportivo", que siguió con detenimiento los movimientos de Achraf Hakimi durante el encuentro que terminó ganando el Real Madrid por 2-1 en el Bernabéu.


Achraf Hakimi tenía grandes posibilidades de ser de la partida en el partido de vuelta de semifinales de Champions League frente al Bayern Múnich. Pero su bajo nivel hará que ese lugar sea ocupado por otro integrante que no sea Carvajal y Nacho, ya que se encuentran lesionados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada