está a puertas de una nueva final de la Champions League pero ya bosqueja lo que será su plantilla para las siguientes temporadas. El mercado de fichajes se acerca y los rumores afirman que el conjunto blanco ya tiene atados a Theo Hernández y Vinicius Junior, jugadores que no superan los 20 años.

► 

Theo, lateral francés del Atlético de Madrid, tiene 19; mientras que Vinicius, la joya del Flamengo, apenas 16. Ambos se sumarían a un plantel lleno de variantes y con un promedio de edad bastante corto. Por ello, el diario "Marca" realizó una nota en la que señala el posible once que tendría Real Madrid dentro de unos años.

Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema o Toni Kroos, la oncena que plantea el medio español se basa en jugadores como Isco o Asensio, volantes ofensivos de buen pie pero que son opciones de recambio hoy para Zidane.

Además, "Marca" incluye en la alineación a canteranos que en la actualidad suman minutos lejos del Real Madrid. Jesús Vallejo (20 años - Eintracht Frankfurt) y Marcos Llorente (22 años - Deportivo Alavés) podrían volver a casa y repetir la historia de Dani Carvajal.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS