Gareth Bale fue suplente en la victoria por 2-0 de Real Madrid ante Alavés. (GOL)
Gareth Bale fue suplente en la victoria por 2-0 de Real Madrid ante Alavés. (GOL)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

está en el ojo de la tormenta otra vez. Una imagen del galés ha desatado la polémica entre los fanáticos del . El jugador no ingresó en la victoria con el Alavés, pero su actitud desde la banca de suplentes puede provocar el enojo de todos los aficionados.

MIRA: Real Madrid venció al Alavés y recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona en LaLiga

Como ha pasado desde el reinicio de LaLiga, el atacante se quedó sin jugar por decisión de Zidane. Lejos de disimular un fastidio por no ser considerado en el equipo, el de Cardiff ha demostrado que ya nada le importa. Todo le da igual.

Tal como dejan ver imágenes de ‘Gol', Gareth Bale se pasó el partido riendo y en un momento del encuentro demostró estar tan aburrido que se puso la mascarilla en los ojos. Semejante foto, que ya es viral, indigna a todos los hinchas del Real Madrid.

Benzema convirtió el 1-0 desde el punto penal para el Real Madrid

Real Madrid se acerca al título

Ante Alavés, el francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50), para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.

Un pinchazo de los azulgrana el sábado contra el Valladolid, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada.

Marco Asensio convirtió el 2-0 tras gran asistencia de Karim Benzema

LaLiga es un trabajo muy duro, complicado. Faltan tres finales y ahora toca descansar”, dijo Zidane tras el partido, rechazando dar por ganado el título.

En cambio, la victoria blanca deja al Alavés solo tres puntos por encima de los puestos de descenso pese al estreno de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo tras la destitución el domingo del técnico Asier Garitano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

VIDEO RECOMENDADO