Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)
Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

Es uno de los jugadores más polémicos y criticados que ha tenido en los últimos años, pero eso no lo hace pensar en otra cosa que no sea quedarse en la ‘Casa Blanca’. , delantero de 30 años, no tiene intenciones de dejar la capital española, al menos así lo dio a entender su agente Jonathan Barnett en una entrevista concedida a la BBC de Londres.

MIRA | El efusivo mensaje de Iker Casillas a Sergio Ramos mientras se concretaba la ‘Décima’

De Gareth Bale se ha hablado mucho desde el inicio de la presente temporada en Real Madrid. Que iba a dejar el club luego que Zinedine Zidane confirmara que veían su salida, pero ahora su representante indicó que cumpliría lo que dice su contrato (tiene un vínculo hasta 2022).

“Él es muy feliz en Madrid. Lleva una vida muy agradable allí y la verdad que no veo motivos para que cambie”, fue lo que dijo este jueves Jonathan Barnett, agente de Bale, en conversación que tuvo con BBC Radio 4. Lo ve con futuro en Real Madrid.

Bale se ve en Real Madrid

Para el hombre de negocios del galés, el jugador también velará en lo económico si es que le llega una oferta para salir del Bernabéu. Ya con siete años en el club, lo que le pongan sobre la mesa influiría en su continuidad.

“Financieramente querrá lo suficiente para el resto de su vida y para sus hijos y sus nietos. Son los clubes los que deben decidir qué quieren pagar por él”, añadió en relación a Gareth Bale, ganador de todo con la camiseta del Real Madrid.

Precisamente, el ’11′ del cuadro ‘galáctico’ se ejercita con sus compañeros para el reinicio de LaLiga. La próxima semana, los merengues jugarán en el Alfredo Di Stéfano frente al Eibar.

VIDEO RECOMENDADO

Alexandro Saco, director de promoción de Salud de la entidad, anunció que las personas podrán salir a correr en algunos distritos de Lima.


NO DEJES DE VER


MÁS EN DEPORTES

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.