Harry Kane estaría en la órbita del Real Madrid, que pagaría una suma exorbitante e incluiría un crack de su plantel. (Foto: Reuters)
Harry Kane estaría en la órbita del Real Madrid, que pagaría una suma exorbitante e incluiría un crack de su plantel. (Foto: Reuters)
Redacción DT

vive un presente difícil por la baja cuota goleadora de Karim Benzema, entre otros motivos, la cual ha desencadenado una ola de críticas contra el delantero francés, defendido por Zidane a ultranza.

Los seguidores del Real Madrid gritan con fuerza que el francés salga del club y en su lugar llegue , el artillero inglés que es la sensación de la Premier League y Europa.

Sin embargo, la operación no sería nada sencilla porque Tottenham no desea desprenderse de Harry Kane bajo ninguna circunstancia. Aunque los últimos rumores señalan que el precio fijado para su salida sería de 200 millones de euros.

El precio no preocupa al Real Madrid, que estaría dispuesto a poner cualquier cantidad de plata. De hecho, el diario "Sport" ha informado que la directiva planea incluir en la negociación a .

"Bale rebajaría el precio de Harry Kane en unos 50 millones, por lo que el Real Madrid debería poner encima de la mesa otros 150, ya que el Tottenham no soltará a su goleador por menos de 200 'kilos'", explicó el medio catalán.

Como es sabido, Gareth Bale es un personaje muy querido en el Tottenham por sus grandes partidos realizados antes de ponerse la camiseta del Real Madrid. Su probable arribo con los 'Spurs' emocionaría a los hinchas.

Contenido sugerido

Contenido GEC