Gareth Bale recibió críticas del entrenador que le hizo debutar en la selección de Gales. (Foto: AFP)
Gareth Bale recibió críticas del entrenador que le hizo debutar en la selección de Gales. (Foto: AFP)
Redacción DT

Gareth Bale ha sido uno de los futbolistas de señalados por la afición a lo largo de la temporada. El atacante tuvo escasa continuidad en el equipo de Zinedine Zidane, pero a juzgar por el lenguaje corporal que mostró en los duelos finales de LaLiga, pareciera que no está comprometido con el primer equipo.

Mira: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

Los gestos del extremo zurdo y las palabras de Jonathan Barnett, representante del jugador, fueron duramente criticadas por John Benjamin Toshack, un profesional que tiene relación con la carrera del ‘Expreso de Cardiff’, pues le hizo debutar con la selección absoluta de Gales en el 2006.

Bale y Toshack son compatriotas. Además, este personaje fue entrenador de Real Madrid en dos ocasiones. Entonces, es una voz autorizada para opinar sobre el polémico presente de Gareth en la ‘Casa blanca’.

“Las cosas no salen y el entrenador tiene otras ideas, pero tienes que sentarte y resolverlo. Creo que tiene que haber algún tipo de diálogo. No creo que mucha gente aquí esté satisfecha con los comentarios que han salido de las personas que lo representan”, declaró el antiguo seleccionador de Gales a .

Asimismo, Toshack sugirió a Bale cambiar de actitud y hacer una autocrítica de lo que está en Real Madrid. “Me gustaría ver a Gareth hablando un poco más sobre sí mismo y creo que a mucha gente en España también le gustaría. Cuando un agente sale y dice que tiene otros dos años de contrato, ciertamente no es el camino que yo tomaría”, concluyó.

La situación de Bale en Real Madrid

Zinedine Zidane no consideró a Bale para el partido contra Leganés, el último de la temporada de LaLiga. A dos semanas de la Champions League, la presencia del extremo todavía sigue siendo una incógnita.

A pesar del poco protagonista, el agente Jonathan Barnett advirtió que el futbolista seguirá en la capital de España. “Le quedan dos años en su contrato. Le gusta vivir en Madrid y no va a ninguna parte”, declaró a en el inicio de esta semana.

Más en DT:

Video recomendado:

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos del sábado 25 de julio del 2020| VIDEO

TAGS RELACIONADOS