La propuesta del representante de Gareth Bale y los entrenamiento en el Real Madrid. (Foto: EFE)
La propuesta del representante de Gareth Bale y los entrenamiento en el Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción DT

Gareth Bale se ha lesionado en reiteradas ocasiones desde que llegó a Real Madrid. Este problema, desde siempre, ha generado un terrible dolor de cabeza al comando técnico y el cuerpo médico del club.

Entonces, ¿será que el extremo tiene un problema crónico en la espalda? Jonathan Barnett, representante del jugador, descartó dicha posibilidad y al mismo tiempo desveló que las condiciones de entrenamiento deberían mejorar para el británico.

“No puede entrenar cinco días a la semana, la tienen que llevar adecuadamente”, sugirió el agente de Bale en una entrevista para el diario AS. Enseguida, el empresario de futbolistas describió cómo vive el galés esta situación en Real Madrid.

“Ha pasado por mucho, ha sufrido muchas lesiones y está preocupado. Pero trabaja, entrena, no puede entrenar tanto. Pero está, puede jugar”, añadió y desveló que está “ciento por ciento angustiado” por la situación del ‘Expreso de Cardiff’.

La respuesta de Zinedine Zidane

El entrenador de Real Madrid ha sido consultado por las declaraciones de Barnett. El estratega francés considera que Bale tiene la capacidad suficiente para cumplir con la rutina diaria y semanal como el resto del plantel.

“Claro que es muy capaz de entrenarse cinco días a la semana. Y lo ha hecho, por ejemplo, después del último partido”, explicó Zidane en la antesala del compromiso liguero contra Osasuna.

La última aparición del Bale

El galés jugó el 22 de enero en la Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca. El extremo zurdo estuvo en la cancha 53 minutos y marcó el primer tanto del compromiso que terminó 3-1 para el conjunto de Zinedine Zidane.


TAGS RELACIONADOS