Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Gareth Bale en la mira de un grande de la Premier League

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid luego de cinco años en ‘La Casa Blanca’. Según Marca, el galés llegaría a un gigante de la Premier League para la siguiente temporada.

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid luego de cinco años en ‘La Casa Blanca’. Según Marca, el galés llegaría a un gigante de la Premier League para la siguiente temporada.

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid luego de cinco años en ‘La Casa Blanca’. Según Marca, el galés llegaría a un gigante de la Premier League para la siguiente temporada (Foto: AFP)

Gareth Bale fue fundamental en la final de la Champions League con el Real Madrid el pasado 26 de mayo. Acabado dicho encuentro, el galés dijo no sentirse cómodo en el cuadro merengue y que empezaría a escuchar ofertas. Según Marca, en la Premier League existe un club muy interesado.

El Manchester United irá a la carga por el atacante de 28 años, quien estaría buscando una salida de ‘La Casa Blanca’. El galés no tuvo regularidad en la temporada y en la final de Kiev inició en el banco de suplentes.

Este no es el primer intento de los ‘Diablos Rojos’ por fichar a Bale. La temporada anterior, ambos clubes coincidieron en la gira del cuadro español por Los Ángeles, en donde se intentó abrir una posibilidad. Sin embargo, el atacante dejó claro que no se movería del Real Madrid.

El presente es distinto, el cuadro merengue no tiene en sus planes traspasar al galés y solo espera que concluyan las vacaciones para conversar con él y poder convencerlo de quedarse en Madrid.

Cabe señalar que Gareth Bale anotó un doblete en la final de la Champions League, lo cual le dio la décimo tercera al Real Madrid. Además, consiguió su cuarto trofeo en esta competencia a nivel personal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada