Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

La cesión de Gareth Bale a Tottenham llegó a su fin y, pese a que tiene contrato con Real Madrid por una temporada más, el galés no asegura su regreso a la entidad merengue. Por ahora, el extremo está concentrado en la preparación de su selección para la Eurocopa, aunque ello no evita que salude el regreso de Carlo Ancelotti.

“Ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. La pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable”, reveló Bale para el área de prensa de su selección.

El futbolista de 31 años, en la víspera al choque amistoso frente a Albania, el último antes de iniciar su participación en la Euro, añadió: “Sigo en el mismo barco y no lo he pensado demasiado. Estoy concentrado en nuestra preparación ahora y en lo que va a pasar en la Eurocopa. Ya pensaremos después”.

Hace algunos días, Ancelotti recordó a algunos jugadores de Real Madrid y no se olvidó de Bale, aunque no confirmó que cuente con él. “Tengo mucho cariño a Bale, a Isco, a Marcelo... Son jugadores del Real Madrid, eso ya los motiva. Hay un juez que es el campo. Tienen que entrenar bien y demostrar al entrenador que pueden jugar en el Madrid”, indicó.

Gareth Bale y Carlo Ancelotti fueron parte de la exitosa campaña de Real Madrid en la temporada 2013-14, que acabó con el título de la Champions League, luego de vencer a Atlético de Madrid. En aquella final en Lisboa, el atacante marcó un gol.