Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Gareth Bale y los problemas que generan malestar en la 'Casa Blanca'

El Real Madrid plantea la posibilidad de vender a Gareth Bale, quien en seis años se ha lesionado más de veinte veces y jamás aprendió el idioma castellano

El Real Madrid plantea la posibilidad de vender a Gareth Bale, quien en seis años se ha lesionado más de veinte veces y jamás aprendió el idioma castellano

El Real Madrid plantea la posibilidad de vender a Gareth Bale, quien en seis años se ha lesionado más de veinte veces y jamás aprendió el idioma castellano. (Foto: EFE)

Todos en el Real Madrid se están cansando de la actitud complicada y renuente de Gareth Bale. En el último mes ha protagonizado dos episodios lamentables que han puesto sobre la mesa su posible salida para el siguiente mercado de transferencias.

A pesar que Gareth Bale es uno de los futbolistas más caros e importantes del Real Madrid en el último tiempo, su carácter tosco y su bajo dominio del idioma español, por así decirlo, causan un problema mayúsculo en la interna del equipo más ganador de la Champions League.

Bale en el banquillo del Real Madrid junto a Mariano y Keylor. (Foto: EFE)

Bale en el banquillo del Real Madrid junto a Mariano y Keylor. (Foto: EFE)

El periódico AS, a raíz de este tema, ha dado cuenta que Gareth Bale "nunca ha sido capaz de convencer a entrenadores, público y medios al mismo tiempo".

Es más, Gareth Bale se rehusó a la llegada de Kylian Mbappé. Tuvo la protección del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para mantenerse en la 'Casa Blanca' y así el joven francés vio la puerta cerrada en el Bernabéu y recaló en el París-Saint Germain.

► Real Madrid: Santiago Solari fue ‘bombardeado’ de preguntas sobre Gareth Bale

► Real Madrid: Bale no celebró su gol con Lucas Vázquez y desató la polémica en España | VIDEO

A ese dolor de cabeza, se suman las lesiones que presenta Gareth Bale desde que firmó por el Real Madrid. En total ha pasado por la enfermería en 22 oportunidades; siete de ellas por culpa de una constante dolencia en el sóleo izquierdo.

Los médicos del Real Madrid siempre le aconsejaron a Gareth Bale que se atendiera con ellos, pero el '11' blanco, en varias ocasiones, hizo caso omiso y viajó hasta su natal Gales para hacerse atender por otros especialistas.

Aunque la gota que rebalsaría el vaso sería su actitud negativa para aprender el castellano. Gareth Bale lleva seis años en el Real Madrid y no se comunica con el grupo en el idioma principal. Solo atiende con señas. Ni siquiera hace el esfuerzo por aprender.

Tags Relacionados:

Gareth Bale

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada