Gareth Bale ingresó por Rodrygo y jugó 29 minutos en la victoria sobre el Eibar en el retorno de LaLiga. (Foto: AFP)
Gareth Bale ingresó por Rodrygo y jugó 29 minutos en la victoria sobre el Eibar en el retorno de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción DT

Si existe algún jugador del al que el regreso de no le cayó de la mejor forma, ese es . El extremo merengue fue suplente en el duelo contra el Eibar, por la fecha 28 del torneo español, tras la decisión de Zinedine Zidane de utilizar a Rodrygo, Eden Hazard y Karim Benzema como parte de la ofensiva en el estadio Alfredo Di Stéfano.

MIRA: Las Eliminatorias de la vergüenza: cuando la selección peruana de Pepe cumplió su peor campaña

Gareth Bale, en tanto, recién pudo ingresar en la complementaria cuando el marcador ya estaba sentenciado por 3-1 a favor del Real Madrid. El galés tomó el lugar de Rodrygo al minuto 71 y no dio muestras de aprovechar juego. De esta forma, suma 14 partidos de LaLiga sin poder anotar. Encima, hoy se confirmó que el partido le dejó una sobrecarga muscular.

Los 29 minutos en el campo de Gareth Bale sirvieron para ver que solo dio siete pases buenos de los once que intentó. El esfuerzo lo llevó a entrenar por separado del plantel. La sesión en el gimnasio de Valdebebas podrían adelantar que no estará en la lista de convocados para el partido del jueves 18 de junio entre Real Madrid y Valencia en el Di Stéfano por LaLiga.

El Real Madrid afronta las 10 fechas finales de LaLiga persiguiendo de cerca al FC Barcelona, líder con 61 puntos y con dos de ventaja sobre el clásico rival. El Barza se enfrentará en la jornada 29 al Leganés en el Camp Nou y confía en mantener su distancia con los merengues.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Florin Andone sufrió escalofriante lesión de rodilla con el Galatasaray. (Video: YouTube)