Real Madrid goleó 3-0 a Levante y le sacó 4 puntos a Barcelona
Real Madrid goleó 3-0 a Levante y le sacó 4 puntos a Barcelona
Redacción EC

Real Madrid justificó hoy su liderato en la con una goleada 3-0 al Levante forjada en un estilo ambicioso, dinámico y vinculado al balón.

El partido, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga española, tuvo al Real Madrid como único dueño gracias a dos virtudes: su presión en campo contrario y el buen manejo de la pelota. Es el sello que le está dando al equipo , su entrenador.

abrió el marcador en los primeros minutos y la goleada quedó completada en la segunda mitad con un tanto de Marcelo y un autogol de Nikos. Suficiente para reforzar el liderato del Real Madrid, que aventaja en tres puntos al y en cuatro al a 11 jornadas del final de la Liga.

El conjunto blanco comenzó conociendo la derrota del Barcelona y el liderato provisional del Atlético de Madrid. Olió la sangre y se fue a por el partido desde el primer segundo, arrinconando al Levante en su propio área y sumando llegadas desde todos los costados. De este modo, logró ganar y respirar tranquilo en la punta del torneo.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

No te pierdas