Redacción EC

El Real Madrid, con un , cumplió ante Osasuna (4-0) para seguir aferrado a la lucha por el título antes de viajar a Múnich a jugarse su presencia en la final de la , mientras que el Betis certificó su descenso a Segunda.

El italiano Carlo Ancelotti, pese a la necesidad de la victoria para mantener opciones de pugnar por la corona y acercarse al , aprovechó para 'rotar' el equipo a la vista del encuentro del Allianz Arena del próximo martes.

Y no lo acusó ante Osasuna. El equipo navarro, pese a estar inmerso en la dura lucha por la supervivencia, no demostró esa necesidad y apenas inquietó a Diego López.

Además surgió imperial Cristiano Ronaldo para liquidar el trámite con dos magníficos derechazos a los 6 y 52 minutos. Sergio Ramos marcó un año después en el Santiago Bernabéu (m.59) y el lateral diestro Dani Carvajal se apuntó al final a la fiesta (m.83).

El Real Madrid, que tiene aún pendiente el partido aplazado con el Valladolid, se sitúa a tres puntos del Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Pablo Simeone mañana visitará a un Valencia que, sin apenas opciones continentales, mirará de reojo a su partido del jueves de la vuelta de las semifinales Liga Europa, en la que tratará de remontar el 2-0 encajado en la ida en el campo del Sevilla. 

MIRA EL SEGUNDO GOL

MIRA EL TERCER GOL

No te pierdas

No te pierdas