Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid goleó 5-2 a Osasuna con un gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció al Osasuna, en reaparición de Cristiano Ronaldo, y se mantiene como líder de la Liga Santander

Real Madrid goleó 5-2 a Osasuna con un gol de Cristiano Ronaldo

desc video ooyalaaaa

Real Madrid volvió a tener en el campo a su figura Cristiano Ronaldo y el portugués aparició como lo sabe hacer, con gol. El cuadro madridista goleó 5-2 al Osasuna en la tercera jornada de la Liga Española.

Justamente Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 5 de juego. El luso definió bajo el arco un pase de Gareth Bale. En su primer partido con el Real Madrid tras su lesión en la pasada Eurocopa, CR7 volvió al gol.

Luego, Kovacic con un remate cruzado, Sergio Ramos y Pepe de cabeza y Modric con un disparo desde el borde del área, aumentaron la ventaja para el Real Madrid.

El Osasuna, que no jugó un mal partido, pero pagó caro ante los contragolpes y las jugadas paradas del Real Madrid, descontó con dos cabezazos. El primero de Riera y luego de David García. Torres Romero pudo marcar, pero su disparo de penal fue atajado por el portero Casilla.

El Real Madrid sigue de líder de la Liga Santander con nueve puntos en tres partidos. El cuadro blanco suma ya 15 victorias seguidas en el torneo local si se suma los últimos partidos de la temporada pasada.

¡Este es nuestro once inicial frente al @CAOsasuna! ¡VAMOS!#RMLiga #HalaMadrid pic.twitter.com/MAWcOslGka— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 10 de septiembre de 2016

LA PREVIA

El cuadro merengue recibirá al Osasuna en el marco de la sanción impuesta por la FIFA. El organismo deportivo castigó al Real Madrid y el equipo blanco no podrá a ningún futbolista durante un año.

Este duelo también significará el estreno de Cristiano Ronaldo en la presente temporada de la Liga Española. El astro luso se lesionó en la final entre las selecciones de Portugal y Francia por la Eurocopa 2016.

El deportista de 31 años aseguró, en la conferencia de prensa en donde presentó perfume 'Cristiano Ronaldo Legacy', que sí estará en el duelo ante Osasuna por la tercera fecha de la Liga Española.

El Real Madrid marcha tercero en la tabla de la Liga Española. El equipo blanco consiguió una victoria ante la Real Sociedad (3-0) en condición de visita y, también, logró derrotar al Celta (2-1) en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, el comandante del Real Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, fue determinante para la obtención de ambas victorias. El galés declaró que es importante ganar la Liga Española pues "hace cierto tiempo que no lo hacen".

"Es importante tratar de ganar la Liga porque hace cierto tiempo que no lo hacemos y es normal que sea nuestro foco. Pero, como digo, el objetivo es intentar ganar todos los campeonatos posibles, la Liga incluida", dijo el delantero galés Gareth Bale.

El Osasuna naúfraga por la casilla 15 de la disputada Liga Española. Los rojillos no tuvieron un buen inicio de temporada y empataron (1-1) ante el Málaga de visita y cayeron como locales (0-2) ante la Real Sociedad.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, cuenta con un equipo recién ascendido. Su principal labor es mantener al cuadro de Pamplona en la primera división de la Liga Española.

Posibles Alineaciones

Real Madrid

Osasuna

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Osasuna

Real Madrid

Liga española

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada