Real Madrid guardó minuto de silencio por atentados en Bruselas
Real Madrid guardó minuto de silencio por atentados en Bruselas

Los diez jugadores del que no han sido citados con sus respectivas selecciones y el cuerpo técnico encabezado por el francés Zinedine Zidane, guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de Bruselas.

Con rostros de seriedad y en fila junto al círculo central del campo de entrenamiento, la plantilla del Real Madrid se solidarizó con la más de treintena de fallecidos que han dejado los ataques terroristas en el aeropuerto y en una estación de metro de Bruselas.

Tras un emotivo minuto de silencio, el Real Madrid completó sin internacionales su primera sesión de trabajo de una semana sin competición.

Posteriormente, según informa la web del Real Madrid, el menú de trabajo consistió en un calentamiento por parejas, ejercicios variados de control, circulación y pase. Acciones de posesión de balón, remates a portería y un partido final en reducidas dimensiones.

El Real Madrid, con nueve jugadores de la primera plantilla y Marcos Llorente del filial, comenzó este martes con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas su semana de entrenamiento, con la ausencia del galés Gareth Bale, con permiso del club para asistir al nacimiento de su segundo hijo. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Vía DT El Comercio | El técnico de la selección dio algunas pistas sobre el once que arrancará con #Venezuela https://goo.gl/iBlhYy

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas