Real Madrid: Harry Kane se convertiría en el nuevo refuerzo
Real Madrid: Harry Kane se convertiría en el nuevo refuerzo
Redacción EC

estaría tras los pasos del delantero de moda de la Premier League: Harry Kane. ¿Quién es? Es un joven jugador inglés de 21 años, ha marcado hasta el momento 12 tantos con camiseta del , club que llegó en el 2013 luego de su paso por el Leicester City, donde marcó 2 tantos y jugó 586 minutos. Así lo deslizó el medio londinense Evening Standard,

Harry Kane, se ha convertido en el nuevo caprichoso del Real Madrid. Trascendió que los directivos merengues habrían viajado a tierra inglesas con la finalidad de ver de cerca al joven delantero, quien lleva jugando 1340 minutos con Tottenham  y marcó 12 goles (un doblete contra Arsenal en el derbi de Londres).

Como si esto fuera poco, Harry Kane suma siete goles en siete partidos en la Europa League. Estas cifras (19 tantos en total) serían impactantes serían motivo suficiente para que los dirigentes del Real Madrid quieran cuanto antes al delantero de moda de la Premier, pese a que el club inglés es una entidad difícil de negociar. ¿Por qué?

Como se recuerda, Modric y Bal fueron jugadores del Tottenham y tardaron casi todo el verano en fichar por el Real Madrid, debido a las trabas en el aspecto económico que ponía el club inglés.

El dinero no solo sería la única traba para que el Real Madrid concrete el fichaje de Harry Kane: "No veo por qué no voy a seguir. Tottenham es un gran club en progresión. Espero que sigamos mejorando, me encantaría quedarme aquí todo el tiempo que sea posible", dijo.

LEE ADEMÁS…