MDN
Finalizada la temporada 2018-19 en Europa, el mercado de fichajes empezará a moverse y el Real Madrid es uno de los grandes que buscará reforzarse. Eden Hazard y Ferland Mendy son las prioridades de Florentino Pérez
Redacción DT

El Real Madrid de la temporada 2019-20 tendrá algunas caras nuevas y es que Zinedine Zidane quiere regresar al conjunto merengue a lo más alto de los torneo europeos. A partir de ello, es que Florentino Pérez estaría por cerrar tres fichajes durante los próximos días.

Eden Hazard es el más esperado por la hinchada blanca, pues es quien ilusiona a los fanáticos con ser el distinto y comandar cada ataque del conjunto merengue. Si bien es cierto, nada está cerrado con el atacante, las conversaciones con el Chelsea ya están muy avanzadas, aseguró Marca.


Un segundo refuerzo por pedido explícito de Zinedine Zidane, es Mendya, actual jugador del Olympique de Lyon. El lateral izquierda ya tendría todo arreglado con el Madrid y solo faltaría ultimar detalles para verlo vestido con la indumentaria de los 'blancos'.

Finalemente, Luka Jovic podría ser el tercero en llegar de la lista de refuerzos. Tanto Real Madrid como el Eintrach Frankfurt se mantienen en conversaciones sobre el monto final; sin embargo, a pesar de la buena relación entre ambos clubes, los alemanes no bajaría los 70 millones de euros que piden por su jugador.

Cabe mencionar que de confirmarse el arribo de cada uno de los futbolistas mencionados, Eden Hazard sería el primero en ser presentado en el Santiago Bernabéu para generar mayor ilusión en los hinchas. De todas maneras, esta sería luego de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC