continúa con los trabajos pensando en el reinicio de LaLiga Santander. El elenco merengue, al mando de Zinedine Zidane, se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva Valdebebas, por primera vez con el grupo completo tras 81 días de receso por la amenaza del coronavirus.

MIRA: Reus cumple 31 años, la historia de cómo empezó en tercera división y hoy es uno de los ídolos del Dortmund

Al fin Zidane pudo contar con todos sus jugadores disponibles en un mismo grupo en el regreso a los entrenamientos tras el fin de semana libre. El Real Madrid ya conoce la fecha oficial de su vuelta a la competición, el domingo 14 de junio, y el técnico madridista dispone de dos semanas para ultimar la preparación de sus jugadores.

“Zidane pudo trabajar con todo el grupo por primera vez desde el 11 de marzo. Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia, los jugadores completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías”, indicó Real Madrid por medio de una nota en su página web.

Real Madrid, a punto por LaLiga

También, se da cuenta que se llevó a cabo un partido de 12 contra 12 y que “Nacho Fernández trabajó en solitario en el césped y Luka Jovic continúa con su proceso de recuperación”.

Real Madrid se encuentra en el segundo puesto del torneo español de Primera División con 56 puntos, dos unidades por debajo del líder Barcelona. Los ‘Galácticos’ jugarán el 14 de junio frente al Eibar.

MIRA: El día que Orlando Magic de Howard evitó la final entre LeBron James vs. Kobe Bryant

No solo está en la mira ese partido, sino que sus jugadores también están pendientes de la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida frente al Manchester City, los blancos cayeron 2-1 en el Santiago Bernabéu.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER