Antonio Conte es candidato para Real Madrid. (Foto: Reuters)
Antonio Conte es candidato para Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Antonio Conte conquistó el Scudetto con Inter de Milán hace unas semanas. En dicho escenario, lo lógico era que el DT siga para pelear en la Champions League. Sin embargo, esta semana ocurrió lo impensado: el italiano llegó a un acuerdo para terminar su camino con vigente monarca de la Serie A.

La partida del entrenador coincidió con la marcha de Zinedine Zidane de Real Madrid. Así que los reportes aseguraron que el italiano puede tener grandes opciones de hacerse cargo del primer equipo de la ‘Casa blanca’. Es más, hasta uno de sus enemigos públicos le ve en el banquillo del Santiago Bernabéu.

“Para mí la única opción es el Real Madrid”, comentó Antonio Cassano. Enseguida, el crítico más ácido de Conte le descartó para PSG. “No creo que pueda ir al PSG porque es un equipo que no tiene los jugadores adecuados para su juego y tampoco tiene una mentalidad de fútbol similar a la de Conte. Zidane es perfecto para el PSG”, añadió.

Independientemente de cómo se resuelva el futuro del ex Chelsea, Cassano recordó las malas experiencias de las que fue protagonista Conte en los últimos clubes donde estuvo. El integrante del programa Bobo TV, cuando oficial de Christian Vieri en la plataforma Twitch, se preguntó si habrá alguna razón que provoquen esas intempestivas salidas.

“Conte siempre ha tenido problemas después de unos años en los clubes en los que ha estado y me pregunto si hay algo que a la larga le lleve a una ruptura con los equipos. No puede ser casualidad que siempre termine así y que los clubes nunca lo satisfagan”, agregó el retirado delantero, quien pasara por Real Madrid.

Eso sí, en el cierre, Cassano brindó el mérito a su compatriota por la campaña realizada con los interistas. “Su camino en el Inter es positivo con un buen primer año y con el Scudetto ganado en el segundo, jugando a su manera”, remató.