Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé han sido relacionados con Real Madrid. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé han sido relacionados con Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

El único objetivo de Real Madrid en el vigente mercado de fichajes es Kylian Mbappé. Ni el acercamiento de Cristiano Ronaldo cambiará los planes del club de la capital. Es más, el retorno del portugués ha sido descartado por el propio Carlo Ancelotti este martes mediante un mensaje publicado en Twitter.

El periódico detalló que, desde la interna, la ‘Casa blanca’ nunca ha meditado modificar la hoja de ruta que tiene como objetivo la contratación de la estrella de PSG. En ese sentido, el conjunto merengue debe hacer una inversión fuerte que, según los medios internacionales, supera los 100 millones de euros.

En la misma línea, el medio citado desveló que el alto mando de Real Madrid estará detrás de Mbappé hasta el último día de la ventana de transferencias e independientemente de la resolución del caso, Cristiano Ronaldo no encaja en los planes para el segundo proyecto que lidera ‘Carletto’ Ancelotti.

Por ahora, Kylian y ‘CR7’ tienen contrato con PSG y Juventus, respectivamente, hasta mediados del 2022. En ambos casos, los delanteros desean marcharse antes de concluir agosto, pero con diferentes destinos. El galo apunta a convertirse en la nueva figura del madridismo y el luso tiene opciones de Inglaterra con Manchester City o hasta en el mismo París Saint Germain.

El mensaje de Ancelotti

El regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid ha sido descartado por Carlo Ancelotti. Después del informe presentado hace unas horas por el programa El Chiringuito, el propio técnico del club se encargó de desmentir lo dicho por el periodista Edu Aguirre, mediante un breve mensaje publicado en su cuenta oficial en las redes sociales.

“Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid”, manifestó el estratega italiano este martes en un post subido en Twitter. Al mismo tiempo, el DT expresa los sentimientos que le generan el goleador portugués.

De esa manera, ‘Carletto’ Ancelotti mantiene la línea de la institución que, a través del presidente Florentino Pérez, indicó que la vuelta de CR7 no está contemplada bajo ninguna circunstancia a pesar de lo que representa el jugador, quien arribó en 2009 procedente de Manchester United y se marchó en 2018 a Juventus.