Sergio Ramos compartió un mensaje tras la eliminación de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Sergio Ramos compartió un mensaje tras la eliminación de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Sergio Ramos esperó unas horas desde la eliminación en la Champions League para expresarse. El capitán de Real Madrid apareció en las redes sociales para mostrarse dolido por la derrota frente a Chelsea. Sin embargo, el zaguero todavía confía en cerrar la temporada con el trofeo de LaLiga Santander en las manos.

“Jodidos, sí. Hundidos, nunca”, inició el defensor mediante un mensaje publicado sus perfiles. De inmediato, el central recordó que “la historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas”. Así, el futbolista hizo alusión al camino que queda por delante en la vigente campaña.

De hecho, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane puede consagrarse en el campeonato local y la jornada que se disputará el fin de semana será clave. En ese sentido, Sergio Ramos quiere voltear la amarga página de la Liga de Campeones y centrarse en lo que resta. “Nos queda la Liga y vamos a por ella. #HalaMadrid”, manifestó.

Cuatro clubes y un trofeo

Real Madrid (74) visitará el domingo a Sevilla (70) conociendo el resultado del partido entre Barcelona (74) y Atlético de Madrid (76) en el Camp Nou del sábado. Independientemente de lo que ocurra en el campo de los azulgranas, la ‘Casa blanca’ tiene la obligación de sumar tres puntos para llegar hasta la fecha final con opciones.

Para la etapa decisiva, Zidane podrá contar con Sergio Ramos, quien reapareció contra Chelsea. En Stamford Bridge, el capitán jugó 90 minutos por primera vez desde el pasado 14 de enero. En adelante, el jugador tuvo cuatro apariciones con su club y la selección. Pero las molestias musculares y el coronavirus le impidieron tener más continuidad hasta el miércoles en Inglaterra.

No te pierdas