Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid igualó 3-3 ante Sevilla y clasificó en Copa del Rey

Real Madrid empató contra Sevilla y pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Blancos acumulan 40 partidos sin perder

Real Madrid igualó 3-3 ante Sevilla y clasificó en Copa del Rey

Real Madrid igualó 3-3 ante Sevilla y clasificó en Copa del Rey

Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder.

El jugador madridista Danilo adelantó al Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta a los pocos minutos de empezar el partido (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

Poco después, el montenegrino Stevan Jovetic se estrenaba con el Sevilla haciendo el 2-1 al rematar un centro de Escudero (54) e Iborra marcaba 3-1 (77), pero Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 (83) antes de que Karim Benzema marcara la igualada en el descuento (90+3).

El Real Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu.

Los hombres de Jorge Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

El empate además de dar el pase a la siguiente fase permite a los blancos establecer un nuevo récord de imbatibilidad con una racha de 40 partidos sin conocer la derrota.

Así formaron:

Sevilla: Soria, Mercado, Rami, Lenglet, Escudero, Sarabia, Iborra, kranevitter, Correa, Vietto, Ben Yedder.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Asensio, Kroos; Vázquez, Mariano y Morata.

AFP

PREVIA

Real MadridSevilla se enfrentan esta tarde (3:15 pm. EN VIVO por DirecTV) por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se desarrollará en el Estadio Luis Sánchez Pizjuán.

El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para la vuelta del Sánchez Pizjuán, donde el domingo volverán a verse los dos equipos en un choque que tiene el atractivo de medir al líder de la liga frente al segundo clasificado.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el Santiago Bernabéu y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zinade, en una magnífica racha de juego y resultados.

La racha de récord del Real Madrid está en juego en el Sánchez Pizjuán, donde Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique Martínez y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla. Alcanzaría los 40 y sería el mejor equipo español de la historia del fútbol español.

A las bajas por lesión del portugués Pepe y el galés Bale, se suman la de dos jugadores que tenían todas las papeletas para ser titulares, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, que con un problema muscular y un fuerte golpe, son reservados.

El regreso de Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez son novedades en la convocatoria y habrá que ver con que sorprende Zidane en un once en el que Kiko Casilla regresará a la portería, el brasileño Danilo puede dar descanso a Dani Carvajal en el lateral derecho y Ramos ser reservado para la cita liguera con el buen rendimiento del francés Varane y Nacho.

La entrada en el equipo titular de Marco Asensio y un recuperado Lucas Vázquez junto a Álvaro Morata, se perfilan como las novedades de un equipo lanzado que desea seguir haciendo historia con un nuevo récord y dar un paso más hacia el soñado triplete.

El Sevilla no contará con sus habituales titulares como el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, el centrocampista francés Steven N'Zonzi o el mediapunta ítalo-argentino Franco Vázquez, los tres fuera de la convocatoria, en la que sí se incluye a los dos fichajes de invierno, el delantero montenegrino Stevan Jovetic y el central francés Clement Lenglet.

No lo tendrá fácil por la comodidad del resultado de la ida, las ganas que pondrá el Sevilla para cambiar la imagen dejada en el Santiago Bernabéu y las rotaciones por las que nuevamente apuesta Zidane. Deja en Madrid a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo y con la mente puesta en el reencuentro del domingo en LaLiga Santander en un encuentro que el técnico madridista considera decisivo.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Vitolo, Nasri; y Ben Yedder.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

EFE

LEE TAMBIÉN

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO:


Tags Relacionados:

Sevilla FC

Real Madrid

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada