Real Madrid: Iker Casillas también realizó fiesta tras goleada
Real Madrid: Iker Casillas también realizó fiesta tras goleada
Redacción EC

La polémica no cesa en el lado del . Sumada a las molestias por las imágenes mostradas en la fiesta de Cristiano Ronaldo, tras la goleada del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, se ha asomado la noticia de una fiesta de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas.

Según informa la web 'Libertad Digital', Sara Carbonero también festejó el mismo día de la fiesta de Cristiano Ronaldo su cumpleaños 31 en otro lugar de la ciudad. Una fiesta discreta fue la que celebro la periodista junto a Iker Casillas y algunos jugadores del Real Madrid.

Pese a aún no trascender otros nombres, se puede confirmar que Iker Casillas estuvo en la fiesta, al igual que otros jugadores destacados del primer equipo del Real Madrid y compañeros y amigos de Sara Carbonero. Además, la periodista es seguidora confesa del Atlético de Madrid, por lo que se podría esperar que celebrara la victoria en el derbi.

En la fiesta de Cristiano Ronaldo estuvieron jugadores del Real Madrid como Keylor Navas, Marcelo, Coentrao, Khedira, James Rodríguez y Luka Modric, además de Fernando Hierro y Paul Clemente, ayudantes de Carlo Ancelotti.

Iker Casillas y Sara Carbonero habrían pedido máxima discreción a los invitados de la fiesta para evitar problemas como sucedió con la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas