Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Inter de Milán quiere quitarle a este crack con el que daría gran golpe en el mercado

Inter de Milán busca armar un equipo importante para volver a ganar títulos, por lo que tiene puesta la puntería en una estrella del Real Madrid, que brilló en el Mundial Rusia 2018

Luka Modric, Bale y Kovacic en el Real Madrid

Inter de Milán busca armar un equipo importante para volver a ganar títulos, por lo que tiene puesta la puntería en una estrella del Real Madrid, que brilló en el Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

El mercado de fichajes en Europa está en proceso y Real Madrid está siendo protagonista más por salidas que llegadas. A la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, otro crack podría seguirle los pasos al portugués recalando en la Serie A de Italia.

Según señaló "Sky Sports Italia", información que también apareció en "La Gazzetta dello Sport", Inter de Milán sueña con fichar a Luka Modric, volante titular y pieza clave en Real Madrid.

Los medios mencionados aseguraron que Inter de Milán ya empezó las conversaciones para tener al crack de Real Madrid. Como se recuerda, Luka Modric disputó la final del Mundial Rusia 2018 con Croacia, perdiendo ante Francia. Sin embargo, el '10' fue elegido como Balón de Oro del certamen. disputó la final del Mundial Rusia 2018 con Croacia, perdiendo ante Francia. Sin embargo, el '10' fue elegido como Balón de Oro del certamen.

Luka Modric tuvo un gran mundial con Croacia y fue elegido el mejor de torneo. (Foto: AFP)

El croata Luka Modric, subcampeón de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del torneo. (Video: FIFA/Fuente: Directv Sports)

Por ahora, según señala el diario "Marca", Luka Modric solo tiene en mente integrarse a la pretemporada del Real Madrid para ponerse a punto, con miras al partido de la Supercopa de Europa, en el que los españoles enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada