Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Isco Alarcón se gana elogios por estas jugadas

En la victoria del Real Madrid al Elche, Isco Alarcón fue ovacionado por el público cuando fue cambiado al final del partido

Real Madrid: Isco Alarcón se gana elogios por estas jugadas

Real Madrid: Isco Alarcón se gana elogios por estas jugadas

A su llegada al Real Madrid, Isco Alarcón fue comparado con Zinedine Zidane. Algunos se atrevían a llamarlo su sucesor. Tras más de seis meses en el equipo, el volante español no ha desentonado y demuestra estar en gran forma y ser de los mejores en el equipo.

Así sucedió el pasado domingo en la victoria del Real Madrid contra el Elche. Isco Alarcón guio en el ataque a los 'merengues' y tuvo siempre el balón en control al ras de piso. Además de eso dio la asistencia de gol a Cristiano Ronaldo con un gran pase.

En el vestuario del Real Madrid saben y aprecian del fútbol que practica Isco Alarcón. Así lo dejó demostrado Iker Casillas, capitán del equipo. "Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita".

Por otro lado, Carlo Ancelotti, que no duda de colocarlo de titular junto a Toni Kroos, dijo: "Está jugando muy bien partido a partido, con mucha calidad e intensidad".

La gran exhibición de Isco Alarcón el pasado domingo en la victoria fue premiada por el rival, quienes se pusieron de pie para despedirlo con aplausos cuando fue sustituido por Arbeloa a los 89 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Isco Alarcón

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada