Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Isco y Ramos celebraron título con este repentino beso [VIDEO]

Isco Alarcón no pudo contener toda la alegría que llevaba dentro por la obtención del título con el Real Madrid y celebró así con Sergio Ramos

Isco Alarcón no pudo contener toda la alegría que llevaba dentro por la obtención del título con el Real Madrid y celebró así con Sergio Ramos

Isco Alarcón no pudo contener toda la alegría que llevaba dentro por la obtención del título con el Real Madrid y celebró así con Sergio Ramos. (Foto: Reuters / Video: AS TV - La Liga)

Isco Alarcón fue uno de los integrantes del Real Madrid que vivió con bastante intensidad y felicidad el título liguero conseguido en La Rosaleda frente al Málaga.

El volante ofensivo del Real Madrid tuvo una activa participación en dicho encuentro. Además fue una pieza importante durante toda la temporada. Por ello, festejó con mucha algarabía el campeonato español.

La alegría de Isco se vio reflejada en las celebraciones realizadas en Cibeles, donde desató toda su euforia dándole un beso en los labios a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

El '4' del Real Madrid brindaba una entrevista a Alfonso Torres, periodista del canal oficial de YouTube del club, cuando apareció Isco Alarcón para darle un cariñoso beso frente a las cámaras.

Sergio Ramos
ni se inmutó por la acción. Lo tomó con mucha gracia. Al final Isco siguió festejando como un loco y el zaguero siguió atendiendo a la prensa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada