Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: James Rodríguez descartó cualquier tipo de enemistad con Zidane

James Rodríguez aseguró que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid no afectaría su futuro en lo absoluto. Además indicó que jamás existió alguna pelea con el técnico francés

James Rodríguez aseguró que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid no afectaría su futuro en lo absoluto

James Rodríguez aseguró que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid no afectaría su futuro en lo absoluto. (Foto: AP)

Mientras Bayern Múnich no decida comprar el pase de James Rodríguez, el futuro del colombiano estará relacionado al Real Madrid. Incluso, el volante será colocado en la 'Casa blanca' a pesar de la presencia de Zinedine Zidane.

El 'cafetero' fue dirigido por el francés durante temporada y media en el cuadro merengue. Pero, el entrenador tenía poca confianza en el mediocampista y ello terminó con la partida del futbolista rumbo al cuadro 'bávaro'.

James Rodríguez anotó tres goles en la victoria del Bayern el pasado fin de semana. (Foto: Reuters)

James Rodríguez anotó tres goles en la victoria del Bayern el pasado fin de semana. (Foto: Reuters)

Después de brillar el último domingo con un hat-trick (en el 6-0 frente al Mainz), James Rodríguez fue consultado sobre su posible vuelta al Real Madrid y si el retorno está condicionado al retorno de Zidane al banquillo del Bernabéu.

"Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos", declaró el medio ofensivo. Al mismo tiempo, el volante descartó una mala relación con el técnico. "Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto", aclaró.

Bayern tiene hasta el final de temporada para pagar 42 millones de euros al Real Madrid y quedarse definitivamente con James Rodríguez. Los alemanes se tomarán un tiempo más para definir qué harán con el colombiano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada