James Rodríguez y una confesión sobre Real Madrid. (Foto: AFP / Video: Twitch)
James Rodríguez y una confesión sobre Real Madrid. (Foto: AFP / Video: Twitch)
Redacción EC

James Rodríguez todavía siente mucho cariño por Real Madrid, camiseta que defendió en un total de cuatro temporadas. Es más, el mediocampista todavía está atento a los movimientos del club y destacó, en la previa del choque contra Atalanta, la jerarquía del elenco español cada vez que juega en la Champions League.

Y el colombiano no se equivocó, pues la ‘Casa blanca’ se impuso 1-0 en Bérgamo. Una victoria que, posiblemente, también festejó el actual jugador de Everton. A pesar de los buenos sentimientos que guarda por los merengues, el ’10′ aseguró que desde la interna de la institución aquel cariño no es recíproco.

“Ya no me quiere nadie ahí”, repitió en dos ocasiones en un directo en mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regresase al Real Madrid. “Creo que la afición me tiene cariño”, añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedine Zidane al mando. “Es parte del fútbol”, explicó.

De otro lado, en la misma transmisión a través de la conocida plataforma, los seguidores preguntaron a James Rodríguez si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación que el centrocampista descartó.

“No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no”, confesó el ex Envigado, institución que le hizo debutar profesionalmente antes de inicia su camino en el extranjero que tuvo pasos por Argentina, Portugal, Francia, España, Alemania y ahora Inglaterra.

No te pierdas