Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: James Rodríguez no va a jugar "ni con los 24 jugadores lesionados"

Un histórico de la selección Colombia como el 'Pibe' Valderrama mostró su preocupación por el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez no sería considerado por Zinedine Zidane para la temporada 2019-20, por lo que el Real Madrid buscaría una salida factible para el colombiano

James Rodríguez volvió esta temporada a Real Madrid. (Foto: EFE)

No lo ven en la Casa Blanca. El mercado de fichajes avanza con el correr de los días y las chances de que los jugadores consigan nuevos equipos se esfuma. En esa línea está James Rodríguez, quien integra el plantel del Real Madrid pero al que una leyenda del fútbol colombiano no le ve futuro ahí.

Carlos Valderrama o simplemente el Pibe. Habló en Fox Sports sobre la situación del actual '10' de la selección cafetera y fue duro al asegurar que el ex Porto y Bayern Múnich no tiene espacio en el equipo de Chamartín.

"El problema que yo veo con James es que el entrenador no lo quiere. Y cuando eso pasa, sabe cuando va a jugar, ni cuando los 24 jugadores estén lesionados", aseguró el exmundialista con la selección de su país y seguidor de la carrera de Rodríguez. 

Pero no fue todo. El 'Pibe' también se mostró preocupado porque está situación que atraviesa el volante colombiano puede ser perjudicial para su selección. Actualmente James Rodríguez tienen 28 años y para Valderrama este es el mejor momento de su carrera.

"Si James está viejo, estamos jodidos. Ahora es la época buena de él”, declaró el exjugador, muy querido en su país


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ