Redacción DT

Real Madrid espera utilizar todas sus armas este viernes frente Manchester City, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Durante la última práctica, lo que más llamó la atención fue el buen nivel de James Rodríguez quien parecía empecinado en impresionar a Zinedine Zidane y también a Florentino Pérez, presidente del club, quien seguía el entrenamiento a un lado del campo.

Mira: Sigue en racha: Paolo Guerrero convirtió en la semifinal del Campeonato Gaúcho

El titular de Real Madrid saludó a James Rodríguez, pero ninguno buscó tema de conversación. El presidente no le comentó nada a cerca de los los 25 millones de euros ofrecidos por Leicester City, ni como van las negociaciones con Manchester United, uno de los clubes interesados en el mediocampista cafetero.

Esa visita inesperada sacó lo mejor del volante colombiano quien alternó en el equipo titular de Zinedine Zidane. El colombiano se proyectó por la banda da izquierda y con una impresionante precisión sacó un pase al borde del área que Marco Asensio se encargó de convertir en gol.


Mientras James Rodriguez espera que Zendine Zidane lo incluya en la lista de viajeros a Manchester, amigos del jugador como el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aconsejan al mediocampista dejar ya la Casa Blanca “Me parece que James podría estar en otra liga donde juegue continuamente… Para volverlo a tener en el nivel de 2014, debe competir cada fin de semana. Le vendría bien un equipo donde él juegue detrás del ‘9′ o como falso extremo por derecha”, señaló el reconocido estratega que espera el reinicio del campeonato colombiano.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Lampard da cuentas sobre Pulisic y Azpilicueta