James Rodríguez no sería considerado hasta el final de temporada en Real Madrid. (Foto: AFP)
James Rodríguez no sería considerado hasta el final de temporada en Real Madrid. (Foto: AFP)

El panorama de se complica cada día más en el Real Madrid. El último viernes, el volante estuvo en la tribuna del estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar la victoria de su equipo sobre el Alavés (2-0) por la jornada 35 de la Liga Santander.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Carlos Zambrano a los 31: el peruano que fichó Riquelme y sigue el mito Meléndez en Boca Juniors

Al concluir el compromiso, Zinedine Zidane conversó con los medios mediante una videoconferencia. En la ronda de preguntas, el estratega francés fue consultado sobre el papel que puede asumir el mediocampista hasta concluir el vigente curso.

“¿James Rodríguez va a volver a jugar con el Real Madrid?”, preguntó uno de los periodistas conectados. La réplica del entrenador de la ‘Casa blanca’ fue corta, pero muy contundente: “No lo sé”, sentenció.

Hasta concluir la temporada, el elenco madridista debe afrontar tres choques por cerrar LaLiga: Granada, Villarreal y Leganés. El próximo mes, los merengues visitarán a Manchester City por la Champions League.

La situación de James Rodríguez se agravó el pasado fin de semana cuando Zidane no tuvo problemas en decir públicamente que el propio jugador solicitó no ser convocado para el partido contra Athletic Bilbao.

En la previa de la contienda frente al Alavés, el galo también respondió una pregunta relacionada al rol del mediocampista ofensivo. “Expliqué lo que pasó y no hay nada más”, indicó en la rueda de prensa.

Los números de James Rodríguez con Real Madrid

El colombiano solo estuvo en ocho de los 35 encuentros de la ‘Casa blanca’. En esos compromisos sumó 419 minutos en cancha, en los que apenas colaboró con un gol y una asistencia.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Marco Asensio: GOL tras intervención del VAR en Real Madrid vs Alavés (ESPN / Trome)