Zinedine Zidane felicitó a James Rodríguez por su cumpleaños. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane felicitó a James Rodríguez por su cumpleaños. (Foto: EFE)

James Rodríguez está cumpliendo 29 años este domingo. Mediante las redes sociales, amigos y compañeros saludaron al mediocampista. A esta amplia lista se ha sumado Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

MIRA: Bochornoso error de Ferrari: choque y abandono de ambos autos en primera vuelta

En conferencia de prensa, el estratega francés se dirigió al volante, quien está atravesando por un momento complicado en la institución. “Hoy está de cumpleaños, lo primero es felicitarle”, dijo el DT de la ‘Casa blanca’.

Enseguida, Zidane aseguró que James Rodríguez es una pieza clave de la plantilla a pesar de los escasos minutos en la temporada. “Es un jugador muy importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Ustedes pueden pensar, opinar y decir lo que quieran”, añadió.

‘Zizou’ insistió que no está dispuesto a relegar a ningún futbolista del Real Madrid, incluyendo al colombiano. “Él es un jugador de la plantilla, hay quienes juegan más y otros menos, pero yo no voy a despreciar a ninguno, todos son importantes, van a aportar algo”, indicó.

MIRA: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari

¿James contra Granada?

Este lunes, Real Madrid se medirá a Granada por la jornada 36 de LaLiga. En la antesala, Zidane no aseguró si James Rodríguez pueda ingresar a la nómina. “No sé si viajará a Granada, eso lo verás después. Yo cuento con todos los jugadores”, manifestó.

Aunque unas horas más tarde, la ‘Casa blanca’ compartió la convocatoria en las redes sociales oficiales y se confirmó una nueva ausencia del ‘cafetero’, quien había pedido no ser convocado contra Athletic Bilbao el pasado 5 de julio y desde entonces parece no contar para el francés.

Sin James Rodríguez, la convocatoria del Real Madrid para visitar a Granada este lunes. (Foto: AFP)
Sin James Rodríguez, la convocatoria del Real Madrid para visitar a Granada este lunes. (Foto: AFP)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER