José Mourinho 'amenaza' a Gareth Bale con enviarle de vuelta a Real Madrid. (Video: SpursTV)
Redacción EC

motiva a sus jugadores de diversas formas, algunas de ellas suelen ser muy particulares. Esto ha ocurrido con , todavía en deuda desde que llegó procedente de Real Madrid en el inicio de campaña, en el entrenamiento de que se alista para enfrentar a Sheffield United por la Premier League.

MIRA: Partidos de hoy, 16 de enero: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Un video subido por los ‘Spurs’ se ha viralizado este sábado. En las imágenes, el entrenador portugués presionó al extremo para que mejore de cara a las definiciones frente al arco. ‘The Special One’, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para insinuar al galés que, si no se esfuerza como corresponde, le mandará de vuelta a la ‘Casa blanca’.

“¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?”, se escuchó en todo el complejo de entrenamiento de los londinenses. Mourinho, una vez más y siempre respetando su estilo característico, encontró la manera de enviar un mensaje directo a Bale, quien espera ser protagonista en Inglaterra.

Cabe recordar que el ‘Expreso de Cardiff’ está en calidad de cedido en las filas de los ‘Spurs’, tras un acuerdo por una campaña con la ‘Casa blanca’. El club de Londres tiene una opción de quedarse un segundo año con el atacante. Sin embargo, el diario británico The Times indicó que la directiva está estudiante esa posibilidad.

El alto mando de Tottenham está preocupado por la discreta participación del internacional galés, quien ha sufrido de lesiones desde que llegó. Por ello, el atacante apenas ha jugado un total de 623 minutos repartidos en 12 encuentros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mourinho responde a la provocación de Mesut Özil en el Tottenham

No te pierdas

No te pierdas