Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juande Ramos: "Gareth Bale conmigo fue excelente"

El ex entrenador de Gareth Bale en el Tottenham Hotspurs, Juande Ramos, elogió el profesionalismo del galés. Asimismo, calificó negativamente la temporada del Real Madrid 

Gareth Bale ha sido blanco de críticas por su bajo rendimiento con el Real Madrid. | Foto: Agencias

Gareth Bale ha sido blanco de críticas por su bajo rendimiento con el Real Madrid. | Foto: Agencias

Gareth Bale continúa siendo uno de los temas del momento. Tras su bajo rendimiento en el Real Madrid, el 'Expreso de Gales' está próximo a cambiar de club. Su ex entrenador en el Tottenham Hotspurs, Juande Ramos, expresó que bajo su dirección técnica fue 'excelente'. 

Manchester City blindaría a Pep Guardiola con esta millonaria cifra por los próximos cinco años

Las razones de Ricardo Gareca: ¿Por qué Zambrano sí y Pizarro no?

Juande Ramos, que puso en marcha junto a Josemi, exjugador del Liverpool, el reloj que inició la cuenta atrás para la final de la Champions League del próximo 1 de junio en el madrileño Wanda Metropolitano, expresó lo siguiente:

"El tiempo que estuve con él fue excelente. Tenía 18 o 19 años y el comportamiento fue muy profesional. Yo no sé los motivos que le han llevado a estar en esta situación, pero su calidad como futbolista y como persona es indiscutible. En los últimos momentos, o partidos, ha tenido dificultades pero desde fuera no puedo opinar cual ha sido el motivo de ello", declaró.

Juande Ramos puso en marcha junto a Josemi, exjugador del Liverpool, el reloj que inició la cuenta regresiva para la final de la Champions. | Foto: Agencias

Juande Ramos puso en marcha junto a Josemi, exjugador del Liverpool, el reloj que inició la cuenta regresiva para la final de la Champions. | Foto: Agencias

Además, Juande ponderó la calidad de Bale al que consideró "un jugador muy importante, con unas condiciones únicas" al que "cualquier equipo echaría de menos".

El técnico español valoró también la temporada del Real Madrid, club al que entrenó en la segunda mitad de la temporada 2008-09: "Totalmente atípica. No es normal que queden a 19 puntos del ganador de la Liga, en este caso del Barcelona. El Madrid venía de ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva y ahora ha hecho una temporada pésima", expresó.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Gareth Bale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada