Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el otro jugador merengue que dejaría el equipo en las próximas horas

Tras la salida de Álvaro Morata al Chelsea, otro jugador de la actual plantilla del Real Madrid iría a la Premier League

Tras la salida de Álvaro Morata al Chelsea, otro jugador de la actual plantilla del Real Madrid iría a la Premier League. (Foto: Reuters).

Tras la salida de Álvaro Morata al Chelsea, otro jugador de la actual plantilla del Real Madrid iría a la Premier League. (Foto: Reuters).

Reuters

Real Madrid quiere desprenderse de algunos jugadores de su actual plantilla para ganar dinero y buscar otros refuerzos para la venidera temporada. Ya salió James Rodríguez (Bayern Múnich) y Álvaro Morata (Chelsea), ahora es el turno de Danilo.

El lateral llegó al Real Madrid como estrella pero su rendimiento no fue el esperado. Es por eso que es uno de los que debía salir en este mercado. Son varios equipos los que preguntaron por Danilo pero su futuro parece estar en Inglaterra.


Pep Guardiola, técnico del Manchester City, en una reciente rueda de prensa confirmó el interés por Danilo. Pero todavía no podía dar más detalles para que no se malogren las negociaciones.


"Es una opción. Tenemos opciones de que algunos jugadores vengan. Pero hasta que el traspaso esté hecho, respetamos a los otros clubes y no diremos nada", declaró Pep. El Manchester City pagaría entre 30 y 35 millones de euros por el lateral.

Tags Relacionados:

Danilo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada