Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Zinedine Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022. No obstante, que el francés permanezca en el banquillo hasta esa fecha se pone cada vez más en duda. Consumada la eliminación merengue de la Champions League, desde Europa han vuelto a tocar del tema del futuro del técnico.

De acuerdo a información de Goal, los jugadores de Real Madrid tienen la sensación de que Zidane no seguirá al mando del equipo y la información también ha llegado de parte de las personas cercanas a varios de los integrantes del plantel profesional.

“Le ven cansado, en ocasiones incluso molesto, por todo lo que se viene arrastrando desde septiembre: el calendario, la plaga de lesiones, las críticas... Es un pensamiento extendido y que precede a la eliminación en la Champions”, dio a conocer el citado medio a través de su .

Asimismo, la fuente mencionada explicó que Zidane se ha cansado un poco de la rutina: “A Zidane le encanta ir a Valdebebas, las sesiones con sus futbolistas, pero los protocolos a los que obliga el coronavirus le ha quitado esa esencia que disfrutaba al máximo de la vida de un equipo que ahora, en cambio, encadena test y más test, se tiene que duchar en sus domicilios, etc”.

A la espera de novedades sobre su situación, Zidane ya empieza a dar la vuelta a la página del adiós de Real Madrid de la Champions League y vuelve a centrar su atención en LaLiga.

“Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada, porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después”, indicó ‘Zizou’.

No te pierdas