Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Karim Benzema defiende su estilo: “Juego para la gente a la que le gusta el fútbol”

Karim Benzema también se refirió a la temporada de Real Madrid y al momento que vive con el cuadro merengue en este curso

Karim Benzema, goleador de Real Madrid, saca cara por su estilo para jugar al fútbol. (Foto: AFP)

Karim Benzema, goleador de Real Madrid, saca cara por su estilo para jugar al fútbol. (Foto: AFP)

Karim Benzema, goleador de Real Madrid, saca cara por su estilo para jugar al fútbol. (Foto: AFP)

Atrás quedó la imagen del Karim Benzema conflictivo. A los 31 años el francés considera que alcanzó a madurar lo suficiente para encontrar el equilibrio personal y profesional. “Me siento bien y estoy concentrado, tanto en el campo como fuera de él”, aseguró a la revista GQ.

- Alianza Lima vs. Internacional: así quedó Paolo Guerrero tras el duelo por la Copa Libertadores | VIDEO
- Copa Libertadores: las razones del nuevo fracaso de Sporting Cristal en el torneo

El gran momento que vive el delantero se ha reflejado en el ámbito deportivo. En lo que va de la temporada se ha convertido en el goleador de la plantilla, aunque es consciente de la terrible campaña de la Casa Blanca.

“No ha sido un año fácil para Real Madrid, pero sí ha sido bueno
para mí a nivel personal, porque he trabajado mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en mi casa”, aseguró Benzema.

Sin embargo, el atacante está seguro de que la campaña que viene el equipo estará listo para conseguir mejores resultados. “Estamos preparados para el próximo año, ahora nos quedan partidos por ganar”, indicó.

Benzema siempre ha sido cuestionado por la falta de gol, la forma de jugar y moverse dentro del terreno de juego. El ‘Gato’ se defendió y considera que es un futbolista moderno para su posición.

“Estoy en el campo para mostrar otra cosa a la gente y ser feliz con el balón. Yo juego un fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta ir al estadio para ver otra cosa”, explicó el francés.

“Soy un delantero moderno al que le gusta marcar goles, pero también dar asistencias y ayudar al equipo. No pienso que mi papel sean solo los goles, porque tú puedes meter goles y que tu equipo no gane el partido”, manifestó.

Por último, Benzema dejó abierta la posibilidad de convertirse en entrenador cuando termine su carrera. “Por qué no, me gusta el fútbol. Estaría bien pasar a los jóvenes todo esto que tengo en mi cabeza”, concluyó.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Karim Benzema

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada