Karim Benzema marcó 14 goles la actual temporada de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Karim Benzema marcó 14 goles la actual temporada de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Redacción DT

Ya sea Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce o Mercedes, los tiene todos en casa. Una colección de autos de valor incalculable a la cual hay que sumarle el Bugatti Chiron, un deportivo que bordea los 2.5 millones de euros y tiene 1500 CV. El delantero del se prepara a y decidió posar con su ‘joya’ en Instagram.

CONTENIDO PARA SUSUCRIPTORES: ¿Por qué hablaron tanto del partido de Chumpitaz vs. Bulgaria?

No es un secreto que Benzema es un apasionado por los coches. Los hinchas del Real Madrid reconocen en él a un amante de coleccionar autos carísimos, pasión que ha compartido con Cristiano Ronaldo desde la época en la que jugaban juntos en el cuadro merengue. Fue justo el portugués el que estuvo en la mira cuando el pasado mes de abril adquirió un Bugatti Centodieci, valorizado en 8.7 millones de euros.

View this post on Instagram

Tout le monde veut se refaire ☄️

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

En plena pandemia por el coronavirus, con la crisis económica asfixiando a los clubes, un sector de los seguidores de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no ha tomado de la mejor sus millonarias compras. Sin embargo, el delantero francés adquirió este Bugatti Chiron hace dos años y recién eligió mostrarlo en sus redes sociales. Basta darle un vistazo al Instagram del futbolista para percatarse que siempre luce orgullosos sus más lujosos autos.

Por otro lado, Benzema está apto para ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane este domingo cuando el Real Madrid reinicie su participación en LaLiga Santander contra el Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas (12:30 p.m. hora peruana). El atacante suma 14 goles en la temporada y es clave en la estructura de los madridistas para pelear por el título liguero.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid: mira las alucinantes ‘chalacas’ en el fútbol tenis

No te pierdas

No te pierdas