Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Karim Benzema se quedaría en el club blanco pese a ofertas

El atacante francés Karim Benzema, quien tuvo su peor registro goleador la temporada pasada, es pretendido por el Napoli de Carlo Ancelotti. Sin embargo, no se movería del Real Madrid

Benzema

Real Madrid se negaría a ceder al francés, puesto que además de los más de 40 millones de euros que pediría por él, Benzema es del gusto particular de Julen Lopetegui. (Foto: AFP)

El delantero Karim Benzema seguirá siendo merengue esta temporada, pese a que la anterior fue la de menos producción goleadora del francés (12 tantos en 39 encuentros) desde su llegada al Real Madrid hace nueve años.

Es precisamente por esta razón que se han producido diversos rumores acerca de su salida. El más importante proviene del Napoli, puesto que el ariete sería un pedido específico de Carlo Ancelotti. En las dos temporadas a cargo del Real Madrid, Benzema hizo 46 goles y 17 asistencias, siendo inamovible de su oncena titular.

Sin embargo, el club español se negaría a ceder al francés, puesto que además de los más de 40 millones de euros que pediría por él, es del gusto particular de Julen Lopetegui.

El ex seleccionador español fue el primero que puso el nombre de Benzema encima de la mesa en 2006, cuando era el jefe de ojeadores internacionales del Real Madrid.

El propio Karim Benzema pareció querer acallar todos los rumores de su posible salida con una publicación el lunes en su Twitter con el siguiente mensaje:

“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #Hala Madrid”.

¿Dejará el Real Madrid?

Tags Relacionados:

Real Madrid

Karim Benzema

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada