Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: los futbolistas que no tienen cabida en el club y deberán irse | FOTOS

Pensando en la próxima temporada, Real Madrid deberá dar salida a una buena cantidad de futbolistas antes de fichar. Según "Marca", estos jugadores dejarían el club

Las informaciones de los principales medios europeos señalan que Real Madrid fichará cracks para la próxima temporada. Eden Hazard, Paul PogbaChristian EriksenLuka Jovic, son algunos de los nombres voceados para vestirse de blanco. Sin embargo, antes de que el conjunto español presente a sus nuevos refuerzos, deberá llevar a cabo la operación salida.

► “Eden Hazard no puede arreglar al Real Madrid él solo”

En esa línea, "Marca" publicó una lista con los nombres de los futbolistas que no seguirían el próximo curso en Real Madrid, por decisión del técnico Zinedine Zidane y de la directiva.

En total son 13 los jugadores que el diario español señala que deberán hacer maletas. Entre ellos destacan Keylor Navas, Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, quien deberá regresar del Bayern Múnich.

Por otro lado, el medio indica que cuatro jugadores tienen su futuro incierto en Real MadridBrahim Díaz, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Mariano Díaz todavía no saben si se quedarán o tendrán que buscar nuevos horizontes.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Gareth Bale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada