Kylian Mbappé se convertiría en el fichaje estrella de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé se convertiría en el fichaje estrella de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción DT

lo ha negado públicamente: no tiene intenciones de realizar el fichaje de . Sin embargo, las versiones sobre esa operación son distintas en Francia, pues aseguran que el delantero sí llegará al Santiago Bernabeú.

Según una publicación del diario "Le Parisien", el campeón del mundo cerrará un acuerdo con Real Madrid. Es más, el medio mencionado indicó que la estrella del PSG se sumará a la plantilla del cuadro español en junio del 2020.

► 

La fuente citada argumenta que Real Madrid no irá a la carga por Kylian Mbappé en el siguiente mercado de fichajes porque el coste de la incorporación, por ahora, no está al alcance de la directiva de los 'merengues'.

"France Football" reveló que los blancos están dispuestos a desembolsar uno 280 millones de euros por el hábil delantero. Por otro lado, Florentino Pérez y compañía requieren de un tiempo para convencer a sus pares del PSG.

Anteriormente, medios de España indicaron que Kylian Mbappé ya había avisado al alto mando de los 'bleus' que no tiene intenciones de continuar en París y el destino que habría elegido es el Real Madrid de Zidane.

Contenido sugerido

Contenido GEC