Kylian Mbappé se quedará en PSG la próxima temporada. (Foto: EFE)
Kylian Mbappé se quedará en PSG la próxima temporada. (Foto: EFE)
Redacción DT

aseguró su continuidad en el PSG la próxima campaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que “pase lo que pase” en el final de temporada y las opciones en Champions League, quiere “ayudar al equipo” francés a que “gane títulos y ser el mejor del mundo”.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Estadio Nacional: las alegrías y tristezas que se vivieron después de su reinauguración

“Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles”, aseguró en luego del partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la final de la Copa de Francia.

“Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor”, afirmó Mbappé en la entrevista.

Los piropos cruzados entre Zinedine Zidane y el atacante francés no fructificarán en un intento de fichaje del Real Madrid después de que su presidente, Florentino Pérez, anunciase nada más al ganar la Liga española, que no acometerán ningún gran desembolso por un nuevo jugador ante la situación que se vive en el fútbol.

El titular de la ‘Casa blanca’ explicó que “la situación es mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se bajen el sueldo para poder hacer a esta situación y hacer un fichaje de esta naturaleza. Esto puede esperar”, en una conversación con el medio radial Onda Cero.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia de Akinfenwa, el jugador de más de 100 kilos que emocionó al mundo | VIDEO