El coronavirus no permite que los estadios de fútbol abran sus puertas para el público. (Foto: AFP)
El coronavirus no permite que los estadios de fútbol abran sus puertas para el público. (Foto: AFP)
Redacción DT

El paralizó por completo al fútbol, afectando no sólo a los clubes y a las personas que viven de él, también a los hinchas, quienes, muchas veces, decidieron apoyar a sus equipos desde el inicio de temporada y apostaron por comprar una gran cantidad de entradas para los partidos. Por ejemplo, los abonos. Ahora, tendrán que verlos por televisión.

es uno de los principales torneos que ya maneja alternativas para reiniciar las actividades. Se especula que a inicios de junio, los equipos ya podrán jugar pero sin fanáticos. Es por ello, que ya busca la manera de compensarlos.

Los blancos suman 61 mil abonados para los 19 partidos de local del torneo español. Tras la suspensión, restaban seis. La directiva analiza la situación y evalúa dos aternativas.

La primera es reintegrarles a los fanáticos el porcentaje correspondiente del abono a esos seis partidos (un tercio del mismo), a través de una transferencia bancaria. La otra es rebajarles el equivalente a dichos juegos a los que quieran renovar su abono para la temporada 2020-21.

No jugarán en el Santiago Bernabéu

LaLiga permitirá que el Real Madrid concluya la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario donde habitualmente juega la filial de la ‘Casa blanca’. Según información del diario Marca y la Cadena Cope, el club merengue debe realizar la solicitud formal ante las entidades correspondientes.

La directiva de la institución ha tomado esta decisión porque no tendrá que preocuparse por el aforo y los aspectos relacionados con la asistencia del público, pues cuando retorne la actividad del fútbol profesional se desarrollará sin la presencia de los aficionados en las graderías.

VIDEO RECOMENDADO

Dani Alves admite que quiere jugar en Boca Juniors

Alves admite que quiere jugar en Boca Juniors

MÁS EN DT...

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas