Karim Benzema presenta la nueva camiseta de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Karim Benzema presenta la nueva camiseta de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

Este viernes, presentó la nueva camiseta que vestirá en toda la próxima temporada. El anuncio se realizó mediante los canales oficiales de la entidad capitalina. Asimismo, se conoció que la elástica se estrenará en el duelo contra Manchester City el 7 de agosto en la Champions League.

MIRA: ¿Cómo es ser dirigido por Diego Maradona? La historia de Danilo Carando, goleador de Cusco FC de la Liga 1

Las prendas, que son las que utilizará también el equipo femenino, están diseñadas con la última tecnología (HEAT.RDY–KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela, según informó Adidas.

La compañía señaló que está “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

La prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros. Real Madrid es un club único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de esta temporada simple para reflejar la expectativa que acompaña al escudo, y esa es ganar a toda costa. Las camisetas tienen solo 140 gramos de tela, pero el peso de las expectativas es mucho mayor”, explicó Marco Ommicioli, diseñador de Adidas.

La nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2020-21.
La nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2020-21.

La revancha entre Real Madrid y Manchester City

El Manchester City acude con una ventaja de 1-2 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida. Dicho partido se jugó en febrero pasado, un par de semanas antes de la interrupción del fútbol por la pandemia del nuevo coronavirus.

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: Ibrahimovic se compara con Benjamin Button: “Nací viejo, pero siempre fui joven” | VIDEO