Los jugadores de Alcoyano mostraron las camisetas de Real Madrid que recibieron. (Foto: @CD_Alcoyano)
Los jugadores de Alcoyano mostraron las camisetas de Real Madrid que recibieron. (Foto: @CD_Alcoyano)
Redacción EC

La escandalosa derrota de ante Alcoyano (2-1) en la Copa del Rey todavía sigue generando repercusiones. En España, los medios hablan del futuro de Zinedine Zidane y los problemas en la interna del club. Mientras que el otro lado de la moneda ha sido representado por los jugadores de la entidad valenciana.

MIRA: Vía Movistar LaLiga, Real Madrid vs. Alavés: horarios en el mundo del duelo por LaLiga Santander

Este viernes, la modesta institución compartió en las redes sociales una fotografía con todos los miembros del plantel y cada uno sujetando una camiseta oficial de la ‘Casa blanca’ con los nombres impresos de los jugadores del equipo merengue.

De acuerdo con la imagen subida por Alcoyano, los jugadores del club de la tercera división solicitaron las elásticas de Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric. También aparecen, en menor cantidad, las casaquillas de Toni Kroos, Federico Valverde, Ferland Mendy y Thibaut Courtois, cuyo dueño es el guardameta José Juan.

Según el periódico , tanto Real Madrid como Alcoyano se pusieron en contacto en la previa del compromiso por los dieciseisavos de final para acordar este especial e inolvidable regalo, independientemente del resultado del choque.

Incluso, los merengues pidieron una lista para conocer detalladamente los deseos de cada uno de los hombres de Alcoyano. Entonces, el club de la capital cumplió con el pacto y realizó el envío al adversario del último miércoles.

Real Madrid enfrentó al Alcoyano por la Copa del Rey
Real Madrid enfrentó al Alcoyano por la Copa del Rey

“Plantilla y cuerpo técnico del CD Alcoyano SAD quieren agradecer al Real Madrid el gran regalo que recibieron el pasado miércoles: Una camiseta madridista. ¡Gracias!”, dice el mensaje compartido por el club que seguirá su camino en la Copa del Rey contra Athletic Club el 28 de enero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas